Mensaje de Ventas aquí


Aviso de Privacidad

Política de privacidad y seguridad
No compartimos información acerca de nuestros clientes sin permiso previo. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones con el propósito de reducir riesgo financiero.

Nuestra página web opera en un servidor segur. Nuestro servidor de software de seguridad SSL (Secure Socket Layer) es el estándar utilizado en Internet y está entre el mejor software actual para las transacciones comerciales. Un icono mostrando una llave o un candado cerrado aparecerá en el borde inferior de la mayoría a de los navegadores para indicar que la seguridad SSL está operativa. Pulsando sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad. Este certificado garantiza la identidad del ordenador de destino al cual se está enviando datos. Consideramos que VeriSign es una compañía fiable y con experiencia.

Póliza de mensajes comerciales no solicitados (SPAM)
No participamos en SPAM o mensajes comerciales no solicitados. Nuestros mensajes electrónicos son distribuidos individualmente a compañías que han publicado su dirección de correo electrónico en directorios públicos. La compañía que no desea recibir mensajes de MICRONET BOLIVIA S.R.L., siempre tiene la opción de avisarnos via email escribiendo la palabra "Remove" en la línea del asunto. Su correo electrónico será eliminado de nuestra base de datos inmediatamente después de recibir su mensaje.

Atrás
Su dirección IP es: 54.162.152.232
Derechos © 2017 Micronet Bolivia. Tienda Software:Zen Cart
Zen Cart